6.11.08

Paramount anuncia el remake de 'La llegada del tren'

Paramount Pictures ha anunciado el rodaje del remake de 'L'arrivée d'un train à La ciotat' de los hermanos Lumière, tras la compra de los derechos a sus herederos.

Al frente del proyecto se situará Michael Bay, quien no ha tardado en mostrar su entusiasmo por el encargo: "Es un remake necesario. Llevaba siglo y pico desfasado, muerto". Bay, que participará también en la escritura del guión, asegura que habrá sorpresas: "Quiero provocar las mismas sensaciones en el público que en 1895, por lo que intentaré darle un nuevo enfoque, acorde a los tiempos que corren. No voy a desvelar nada, pero habrá persecuciones, mucha sangre y destrucción y Transformers."

Entre los actores que encarnarán a los personajes de la película se encuentra Morgan Freeman en el papel de tren. El veterano actor ha asegurado que "se tratará de uno de mis trabajos más difíciles de mi carrera, por la profundidad y compleja personalidad de mi personaje". También se barajan nombres como Cate Blanchett o Max von Sydow en papeles de pasajeros del tren. La película contará con un presupuesto de 350 millones de dólares y tiene previsto su estreno en 2010.

0 comentarios: