30.3.08

Hala, hala

Vayamos por orden, que estoy que no quepo en mí.

1. Ha tenido lugar el rodaje de
Reflejos, codirigido por Kike Ramírez y un servidor. Intentaremos que esté listo lo antes posible, aunque aún estamos ultimando la posproducción. Les mantendremos informados. Por supuesto, mis más sinceros agradecimientos a todo el equipo técnico y artístico que ha colaborado en el rodaje: Verónica y Manuel (los actores), Kike (codirector), José Antonio Berrocal (nuestro alma máter y para colmo director de fotografía de excepción), Perico (sonidista), Mavi (script), Alej (ayudante de producción, making of y foto fija), Raquel (maquilladora) y Charo (encargada del cátering y pacientosa observadora de cuanto desordenábamos en su casa). A todos vosotros, gracias infinitas por vuestro trabajo.

2. En pleno disfrute del festival de cine de Málaga, el pasado domingo pude asistir al estreno de Hobby, de Ciro Altabás, la muestra más elocuente que he visto en mi vida sobre lo descabellado que es pensar que cuantos más medios dispongas para hacer una película mejor será ésta. A los 3 minutos olvidé que estaba en el cine viendo una película hecha con medios no-del-todo-profesionales, a los 5 minutos que había pagado 5 euros por una entrada del cine. Gracias Ciro, por estas agujetas en el estómago que casi aún hoy perduran.

3. Siguiendo con el festival, hoy he podido asistir a una de las famosas Masterclass, que son charlas con personajes destacados del panorama cinematográfico. La de hoy miércoles contaba con dos invitados de lujo: Juan Carlos Fresnadillo y Enrique López Lavigne, el primero padre de esa obra maestra absoluta del cortometraje llamada
Esposados y de largometrajes como Intacto y 28 semanas después y el segundo, productor de los largometrajes de Fresnadillo y de algunas otras piezas clave del cine español de los últimos lustros.

4. El viernes 11 de abril a eso de las 8:30 estoy en el programa Cantamañanas de Radio Voz Málaga con Kike y Alej, para hablar un poco más de Reflejos (ver punto 1) y de cómo ha ido esta edición del festival de Málaga, cuya alfombra roja al estrujara podría llenar más de un pantano de la provincia, ahora que lo pienso.

5. Se aproxima una revolución estética en mi blog, que llevo ya casi dos años sin cambiar un triste colorín de los pocos que tiene ahora.

Sus mantendremos informados.

0 comentarios: