22.10.07

En Timor Oriental se cuecen habas

Ante todo, y como la pereza y la falta de tiempo han hecho estragos en mi yo virtual, voy a quitarle las telarañas a este blog a golpe de resumen de lo que ha acontecido, acontece y acontecerá en mi vida, que sé que lo estaban deseando.

Uán. Sí, carajo. Por uno de esos pelotazos del destino conseguí entrar en la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Me siento como un colegial yogurín con la friolera de 22 años de edad. Me esperan cuatro años de frustraciones, sonrisas absurdas, relaciones sociales (¡qué bien!) y un sinfín de etcéteras que preferiría no imaginarme.

Tú. No sé aún si puedo dar por abandonado el Fotolog, aún me lo estoy pensando. Piensen el ingente trabajo de las neuronas de una mente tan monocromática como la mía para crear textos dignos de ser subidos al limbo de internet, si encima tengo que mantener alimentado mi principal sumidero de divagaciones.

Zrí. El próximo 10 de noviembre proyectan The man from London en el Festival de Cine de Sevilla. A los que le interese, ya saben el qué, el cuándo y el dónde.

For. Llegados a este punto, intentaré que este blog cumpla el mínimo cometido de todo blog que pretenda tomarse en serio a sí mismo: la constancia. Y lo haré a base de breves anotaciones, algún que otro vídeo que vaya subiendo a Youtube y demás menesteres que a vosotros os la trae floja.

Para que vayan abriendo boca, aquí tiene el remake que realizó mi colega Ángel del vídeo de promoción de mi blog, todo por supuesto en una perfecta improvisación:



Ni que decir tiene que intentaremos hacer de esto un fenómeno social.

0 comentarios: