12.6.07

De notas y tal

Hoy he recibido las notas de 3º de Inglés de la Escuela de Idiomas de Málaga. Me ha recordado a los viejos tiempos, cuando íbamos con nuestras mamás a recoger las notas del colegio, la profesora poniendo a parir mi sanísima manía de perderme en divagaciones en mitad de clase, yo escuchando con resignación cabizbaja mis aciertos y errores, etcétera. Qué recuerdos.

Pero hoy ha sido día de pequeñas pero importantes alegrías. Esperanza, motivación y trabajo más o menos bien hecho se esconden tras un aséptico "APTO" en un trozo de papel. Sé que es insufrible mostrar la alegría propia, pero déjenme recrearme conmigo mismo, que ya ven que estas cosas no me ocurren todos los días.

Hablando de días, quedan 7 días para Selectividad y las cucarachas empiezan a retozar en las calles a altas horas de la madrugada, síntoma inequívoco de que el veranito lo tenemos encima. Cerraré los ojos y me dejaré caer, a ver qué pasa.

0 comentarios: