8.7.09

El típico post para revivir a un muerto, segunda parte

Tengo un pánico atroz a los terremotos y a volar en avión. Dentro de un mes y pico (si todo sale bien) me voy a San Francisco, ciudad situada sobre una de las zonas geológicamente más inestables del planeta. Tendré que coger dos aviones y recorrer 9000 kilómetros, 5000 de ellos atravesando una gigantesca masa acuosa llamada Océano Atlántico. Terapia de choque, lo llaman.

Llevo mucho tiempo sin actualizar mi blog. Esto podría indicar que:

a)Mi vida es tan interesante que no quiero perder el tiempo escribiendo en un blog.

b)Soy una persona extremadamente vaga y con esa peligrosa inconstancia contraindicada para quienes quieren dedicarse al mundo del cine.

c)Las luces de posición y las de antiniebla delanteras.

No hay que pararse mucho a pensar para llegar a la conclusión de que la opción más posible es la A.

Reflejos ha sido colgado en Youtube, aunque eso ya lo sabíais, pillines.



Con su entrevista en PTV Málaga y todo.



Próximamente tendréis otra entrevista peteuvesca sobre nuestra creación 'La plaga'. Permanezcan atentos a sus monitores, y recordad que el dominio www.pedroterrero.es ha caducado, por lo que vuelvo a estar en http://pedroterrero.blogspot.com

Dentro de poco, más.

0 comentarios: